Fue una sorpresa cuando Honda del Perú me presto esta moto, la cual llevé por toda la sierra de mi país. Increíble el bajo consumo de gasolina que esta tiene. Muy recomendable.
Una moto china con una calidad espléndida y personalidad única.
Cuando la marca Yansumi empezó a patrocinar mi canal. Se me fue dada la Fantasy 200. Una moto que la verdad no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca de igual cilindrada. Y que con una personalidad única me está llevando por Perú y pronto por el mundo.
Por un capricho de tener una moto clásica compré esta CB250 que me salió con infinidad de problemas mecánicos pero que cuando los arreglé se comportó de maravilla. Una demostración de calidad que solo las Hondas japonesas nos da.
Esta moto en realidad fue propiedad de mi primo Daniel. Que al comprar su carro dejo de usarla y me la terminó prestando para que no quede parada en la cochera de mi casa. Una moto que disfrute muchísimo el tiempo que duró conmigo.
Aun recuperándome de mi fractura de clavícula. Compré esta como un auto regalo de cumpleaños. Fue con la moto que empecé el canal y empece a viajar más. Esta moto trajo muchos bonitos momentos a mi vida y fue con la que pase unas increíbles anécdotas.
Este método no permite pagos superiores a 500 por pedido.
Debes escanear el código QR, hacer clic en continuar para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.